¿De dónde vienen los Relojes Curren?
Curren es originaria de China, específicamente de Shenzhen, una ciudad al norte de Hong Kong. A pesar de la mala fama de los artículos de origen chino, Curren ha estado abriéndose paso en el mercado de la relojería los últimos años debido a su fuerte relación calidad-precio, ofreciendo una amplia variedad de diseños modernos y versátiles a precios accesibles.
Lo cierto es que en su rango de precios no tienen nada que envidiarle a marcas de mayor renombre y muy a menudo lucen más caros de lo que realmente son. Esta idea de que son malos por ser chinos es un prejuicio que podría detenerte de comprar una pieza que te encante.
¿Qué tan buenos son los Relojes de marca Curren?
En general, los Relojes Curren son bastante buenos. Utilizan materiales de buena calidad en su construcción, así que podría durar años entre tus opciones si le das un buen cuidado.
- Caja: la mayoría de los modelos Curren cuentan con cajas construídas en una resistente aleación de Acero, Cobre y Zinc.
- Cristal: el más frecuente entre esta marca es el Mineral o Hardlex, que tiene alta resistencia a los impactos, arañazos y una notable transparencia.
- Movimiento: los movimientos de cuarzo japonés destacan por su precisión, con un retraso mínimo al mes que asegura que no tendrás que estar ajustándolo muy a menudo.
- Correa: dependiendo del modelo podrás conseguirlas en Acero Inoxidable, alguna aleación de Acero y Zinc o Cuero sintético de buena calidad.
- Diseño: uno de los fuertes de la marca es su amplia selección de modelos, con diseños que van de lo versátil y cotidiano a aspectos más llamativos que destacarán entre el resto.
- Comodidad: depende mucho del modelo que compres y su correa, pero en general son modelos fáciles de llevar que no te molestarán ni siquiera en un uso prolongado.
¿Cuánto cuesta un modelo de esta marca?
Los precios son variados y dependerá mucho del modelo que compres y dónde lo compres. En Hanger tenemos opciones desde $30,00 hasta $50,00 con envío gratis y garantía de 6 meses para que no te preocupes por detalles de fábrica.